VENDEDORES DE TERERE SE ORGANIZAN EN COMISIÓN

Se llevó a cabo la renovación de la Comisión Terere Jere, de personas dedicadas a la venta de hierbas medicinales y preparación de terere; el encuentro fue dirigido y acompañado por la Jefatura de Comisiones Vecinales de la Municipalidad de Encarnación para una mejor organización.

“Las comisiones son un muy importante instrumento organizacional para las personas. La comisión opera como una unidad lo cual significa que todos los miembros tienen el mismo valor jerárquico, técnico, o de representación. Al mismo tiempo, aunque existan varias opiniones, a la hora de decidir el trabajo es en conjunto como comisión”, explicó Arnaldo Paiva encargado de la Jefatura de Comisiones Vecinales de la Municipalidad.

La Comisión Terere Jere está conformada por unos 30 miembros. Ellos invitan a todas las personas dedicadas al rubro sumarse a la organización para aunar esfuerzos.

“Nuestra comisión fue conformada para el apoyo mutuo entre todos los miembros, además de sustentar nuestra actividad, ya que estamos en la calle. Necesitamos el apoyo de instituciones y organizaciones y la única manera de cumplir con ello es estando unidos y organizados”, expresó María Teresa Barrios Presidenta de la Comisión Terere Jere.