Visita de la Ministra de SENAVITAT a Intendente de Encarnación

La titular de SENAVITAT, encabezó la comitiva de directivos de la mencionada institución que mantuvo una reunión con el Intendente Luis Yd.

En la ocasión el Ejecutivo consultó a la Ministra sobre el loteamiento de un predio que ha sido loteado en una cantidad de 137 lotes. El proyecto se detuvo mientras que la Municipalidad se encuentra a la expectativa de poder continuar en forma conjunta y poder trabajar por un proyecto común. El Intendente también informó sobre la aparición de un segundo grupo interesado en acceder a terrenos y viviendas, identificandose como extracensales de Yacyretá,  ante la supuesta existencia de un acuerdo con el Gobierno.

“Quiero ratificar la disposición de la Municipalidad de manifestar la voluntad de poder conformar un equipo de trabajo para continuar con estas ideas”, expresaba el Intendente de la ciudad, con el deseo de implementar un mecanismo de solicitudes par la vivienda propia.

“Estamos convencidos de poder continuar con un proyecto que incluya a mayor cantidad de personas y de distintos estratos sociales. Nosotros queremos lo que dijimos desde un principio, con el equipamiento estructural de este tipo de  emprendimientos comunitarios”, señalaba la Ministra, para resaltar que se están respetando los mecanismos de calificación.