Vuelven a dilatar y prolongar la causa del incendio del edificio Municipal

A raíz de un recurso pendiente de resolución no se llevó a cabo la audiencia preliminar prevista en la causa “Armando Zacarías y otros sobre supuestos hechos punibles de hurto agravado y otros en Encarnación”.

“Lastimosamente una causa tan relevante y de tanto interés de la ciudadanía, esta es la sexta vez que es suspendida la audiencia preliminar, generando gran incertidumbre, quedamos una con la duda de siempre; la justicia es la responsable de definir quiénes son los culpables”, expresó el Intendente Luis Yd.

 

El Ejecutivo Municipal manifestó además, “creemos que en la Justicia, que finalmente todo se va aclarar, hay personas acusadas dentro de la causa que se auto confesaron ante el Ministerio Publico de cuál ha sido el modus operandi de lo que ocurrió en el incendio de la Municipalidad”.

Con estas acciones se dilata el proceso; objetivo que se lleva adelante con el fin que se ha propuesto, cuando más rápida la Justicia juzgue lo que ha sucedido, más tranquilidad se ha de llevar a la ciudadanía en general.