¿YA APROVECHASTE LOS INCENTIVOS DE ABRIL PARA ESTAR AL DÍA CON TUS IMPUESTOS?

Durante todo el mes de abril, continúa vigente el plan de incentivos para el pago de impuestos atrasados de la Municipalidad de Encarnación. Las liquidaciones de impuestos y tasas incluyen la exoneración de las multas y recargos que correspondan por los tributos municipales atrasados.

𝐋𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐦𝐩𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧:

𝐚) 𝐏𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐦𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐈𝐧𝐦𝐨𝐛𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬: año 2022 y años anteriores con una entrega mínima del 20% y hasta 8 cuotas mensuales iguales, con una vigencia hasta el 30 de abril de 2022.

𝐛) 𝐏𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐚𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐮𝐨𝐬, 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚: año 2022 y años anteriores, podrán realizarlo en cuotas con una entrega mínima del 20 % y hasta 8 cuotas mensuales iguales, con una vigencia hasta el 30 de abril de 2022.

𝐜) 𝐏𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐚𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐬𝐮𝐟𝐫𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨: descuento del 50 % para el año actual y / o deudas anteriores, con una vigencia hasta el 30 de abril de 2022.

𝐝) 𝐏𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐚𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐧𝐝𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬: descuento del 50 % para el año actual y / o deudas anteriores, con una vigencia hasta el 30 de abril de 2022.

𝐞) 𝐏𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐦𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐑𝐨𝐝𝐚𝐝𝐨𝐬 (𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧): descuento del 12 % para el año actual, siempre y cuando el contribuyente se encuentre al día, con una vigencia hasta el 31 de mayo de 2022.

La atención a los contribuyentes se realiza de lunes a viernes de 𝟕 𝐚 𝟏𝟕:𝟑𝟎 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐌𝐮𝐧𝐢 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐂𝐢́𝐯𝐢𝐜𝐨.

𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐨 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚𝐥 𝟎𝟕𝟏 𝟐𝟎𝟒 𝟖𝟎𝟎 – 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 𝟏𝟎𝟎𝟖; 𝐨 𝐯𝐢́𝐚 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩 𝐚𝐥 𝟎𝟗𝟖𝟔 𝟏𝟕𝟒 𝟖𝟖𝟒, 𝐥𝐢́𝐧𝐞𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐚𝐮𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐝𝐞 𝟕 𝐚 𝟏𝟕:𝟑𝟎 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬.