Zonas productivas de Encarnación reciben mejoras en caminos rurales

La Dirección de Obras de la Municipalidad de Encarnación se encuentra realizando obras de reparación y mantenimiento de caminos en las zonas rurales. Hasta el momento la intervención comprende un total de 15,4 kilómetros para mejor circulación de productores y vecinos de la zona. Además, se llevan a cabo los trabajos de mantenimiento, enripiado y compactación del camino de acceso al barrio Itangu’a, desde Cuatro Potrero, logrando el acceso y salida de calidad por la ruta sexta, priorizando el transporte de la cosecha que se produce la zona.

El Ingeniero René Miglio, director de obras destacó “hemos asumido los trabajos luego de una petición  de los vecinos en el barrio San Antonio Ypecurú respecto al estado de los accesos y caminos. Escuchamos las sugerencias y nos comprometimos a iniciar el jueves pasado, y hace más de una semana están siendo ejecutadas las obras de reparación de empedrados, camino al vertedero municipal” concluyó.

Actualmente se está trabajando en las zonas de la calle A1 y calle A2 del barrio Cerrito, con el objetivo de lograr mejores condiciones para la  circulación vehicular. También se inician esta semana, las obras en infraestructura de calles   en el sector urbano del Barrio Chaipé, brindando mayores oportunidades y mejor comunicación con las comunidades aledañas a través de los accesos en buen estado.

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaGenteEstáPrimero