Diputados y diputadas de la Honorable Cámara remitieron a archivo la solicitud de intervención de la Municipalidad de Encarnación. De esta manera quedó demostrado que no existían elementos necesarios para dicha intervención.
“Hoy triunfó la verdad y ganó Encarnación una vez más, siempre sostuve que no existían elementos para una intervención y hoy eso quedo totalmente firme con el voto contundente en la Cámara de diputados. Los hechos, la verdad y los documentos dieron testimonio de nuestro trabajo y así como las urnas hablaron en noviembre del 2015, las voces de Encarnación se hicieron escuchar”, expresó el Intendente Luis Yd.
En poco más de 4 años de gestión, la actual administración municipal ha realizado históricas intervenciones en obras, con empedrados, mantenimiento caminos rurales, abastecimiento de agua potable a casi 40 barrios, entre otros. Además en el área de salud, se posicionó y renovó el Hospital Municipal Pediátrico, con infraestructura, equipamiento y por sobre todo una nueva forma de atención a la gente; entre otras áreas, se acompañó a más de 1500 productores de diferentes rubros con asistencia técnica.
El ejecutivo municipal agregó, “seguiré honrando la confianza renovada por la gente, con más trabajo y dedicación como lo hacemos hace 4 años y medio, entregando la vida para que Encarnación siga siendo la Perla del Paraguay y sea una de las ciudades más limpia, más linda y más segura.