Turismo / Juegos Nacionales de Playa Encarnación 2024

LISTOS PARA CELEBRAR LOS JUEGOS NACIONALES DE PLAYA ENCARNACIÓN 2024

La ciudad de Encarnación da la bienvenida a uno de los eventos deportivos más esperados del año: los "Juegos Nacionales de Playa Encarnación 2024". El mismo es organizado por la Municipalidad en colaboración con la Gobernación de Itapúa y diversas entidades afines.

Este emocionante evento deportivo se llevará a cabo los días sábado 24 y domingo 25 de febrero, prometiendo dos días llenos de acción y entretenimiento en las hermosas playas de la ciudad. Durante el fin de semana, Encarnación se convertirá en el epicentro de la actividad deportiva, atrayendo a más de 800 atletas de todo el país para competir en una amplia variedad de deportes.

Desde el desafío del triatlón hasta la emoción del rugby en la arena, pasando por la destreza del tenis y la intensidad del fútbol, habrá actividades para todos los gustos y edades. Los aficionados al deporte podrán disfrutar de una experiencia única mientras observan a los mejores atletas nacionales competir en un escenario espectacular.

Es importante destacar que, la entrada a todas las actividades será gratuita, lo que brinda la oportunidad perfecta para que la ciudadanía encarnacena, turistas, y visitantes se sumerjan en la emoción de estos juegos.

Para garantizar el éxito y la seguridad del evento, se espera la colaboración de más de 100 voluntarios, quienes desempeñarán un papel fundamental en la organización y ejecución de las actividades.

¡La capital nacional de los deportes acuáticos te espera para unirte a nosotros y vivir la emoción de los Juegos Nacionales de Playa 2024 en Encarnación!