Las obras de construcción de pavimento tipo empedrado en el entorno del futuro Centro Logístico y Taller Municipal presenta un avance del 50 por ciento. Las mismas son ejecutadas como contrapartida del Municipio en el marco del funcionamiento e implementación de la nueva infraestructura municipal.
“Dentro del paquete de adjudicaciones para la ejecución de la obra se optó por introducir como una contrapartida municipal sin un costo por parte de la empresa, todo el trabajo que refiere movimiento de suelo y construcción de 4.265 m2 de empedrado. La disponibilidad de caminos en condiciones es sumamente necesaria para la circulación incluso en días de inestabilidad climática”, manifestó René Miglio Director de Infraestructura Pública y Servicios de la Municipalidad.
La gran infraestructura preparada para el futuro Centro Logístico y Taller Municipal comprende una importante cubierta metálica bajo las cuales estarán, el bloque administrativo, el bloque de depósito, sector de lavadero, sector de gomería y sector del taller propiamente, con las fosas y rampas correspondientes.
El proyecto de las instalaciones está diseñado y preparado para este tipo de equipamiento; contará con un transformador eléctrico propio, tanque de distribución de agua, sistema de prevención y combate contra incendio, además del sistema de aire comprimido para uso del taller.