Bajo un trabajo coordinado entre las Direcciones de Infraestructura Pública y Servicios, y Aseo Urbano de la Municipalidad de Encarnación, se dio respuesta a los principales incidentes ocurridos en la noche y madrugada de este jueves 24 de junio posterior al fuerte temporal que afectó distintos puntos de la ciudad; donde se registraron árboles y ramas caídas a consecuencia de los fuertes vientos.
“Las tareas consisten principalmente en el despeje de calle y avenidas donde se encontraban ramas y árboles caídos; como así también, la limpieza de bocas de desagües pluviales taponados con basuras e impiden cumplir su función principal de desagotar el agua en las calles”, explicó Rene Miglio Director de Infraestructura Pública y Servicios de la Municipalidad.
El retiro de ramas y árboles caídos se dio en el Tupasy Rapé camino a Itacuá, también sobre calles del barrio San Isidro Etapa 8, sobre las avenidas Caballero e Irrazábal donde se retiraron ramas que se encontraban en la vía pública. Mientras que en el barrio San Pedro Etapa 1, zona del Circuito Comercial y otros, otra cuadrilla trabajó en la limpieza de sumideros.