El Intendente Municipal Sebastián Remesowski entregó los cheques respectivos a representantes de las empresas adjudicadas para la construcción de obras de empedrados en los distintos barrios de la ciudad de Encarnación.
“Al asumir el cargo fuimos informados sobre la existencia de una protesta de por medio. Tuvimos que esperar la resolución definitiva de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas a fin de realizar los procedimientos de forma correcta. Ahora que ya fuimos notificados del resultado de la protesta es que estamos cumpliendo dando continuidad a los procesos”, explicó el Intendente Sebastián Remesowski.
Con la resolución, el proceso queda enteramente liberado y se podrá dar continuidad a la ejecución de los contratos que ya fueron adjudicados, y por ende al desarrollo de obras sin inconvenientes.
En fecha 06 de agosto, la Municipalidad de Encarnación recibió la notificación de la DNCP, que según Resolución Nº 3462/21 rechaza la protesta efectuada en fecha 23 de junio del 2021 por la empresa Grupo Río Paraná SA a la licitación “para construcción de pavimento tipo empedrado en diversos barrios de la ciudad” IDNº 391178.