5 COSAS QUE PODÉS HACER EN ENCARNACIÓN EN UNA ESCAPADA PERFECTA

Encarnación es mucho más que sol y playa; es cultura, gastronomía, deporte, ocio, y por sobre todo diversión. La Perla del Paraguay es única, así que tomá nota de estos consejos que tenemos para vos y prepárate para convertir tu escapada en una experiencia inolvidable.

Comprá en la Feria Municipal “La Placita”
A tu recorrido en la ciudad incluí el mercado, disfruta de los productos frescos, su color, su sabor, y la riqueza cultural, la variedad y la calidad de la artesanía local, es un paraíso que no te podés perder, es una visita obligada en esta ciudad, el mercado se encuentra en pleno centro de la ciudad, muy bien comunicado por transporte público podrás llegar paseando cómodamente o haciendo uso del autobús ¡No lo dudes, date una vuelta a la Feria Municipal!

Visitá el Santuario de la Virgen de Itacua
Unos dicen que tiene magia, otros rezan, otros no dicen nada, simplemente contemplan y disfrutan del lugar, cuenta con senderos que conducen a la gruta con vistas al río Paraná, una particularidad arquitectónica es la forma del edificio que tiene la forma de un barco.

Conocé el Museo Municipal Ferroviario
Un sitio que nos cuenta la historia del ferrocarril, el recorrido de la muestra está compuesto por la Estación del Ferrocarril, el taller ferroviario, la cronología del ferrocarril hasta llegar a nuestra ciudad como también parte de la historia del ciclón que destruyó la antigua Encarnación.

Contemplá las mejores vistas de atardeceres
En la ciudad los atardeceres son un verdadero espectáculo, el tiempo se detiene y se crea una conexión especial con el atardecer. Estamos en Encarnación y, por si esto fuera poco bordeados por un espejo de agua, si tuviéramos que elegir uno de los tantos paisajes idílicos propios de la ciudad este sería, sin duda, uno de los más especiales, es una visita obligada ¡No te arrepentirás!

Ampliá tu preferencia gastronómica
Si existe un lugar donde poder comer bien ese es Encarnación, una urbe cosmopolita abierta a las corrientes culinarias de tendencia, pero a la vez, muy volcada hacia sus señas de identidad clásicas, elaborada con productos locales de temporada. Los numerosos restaurantes de la ciudad apuestan por gastronomías de todos los rincones del mundo.