HABILITAMOS SERVICIOS MÁS CERCA DE LA GENTE

Se llevó a cabo la inauguración y habilitación oficial del programa de servicios municipales en los Centros de Participación Vecinal de los barrios San Pedro y San Isidro. Con la descentralización de los servicios, se ofrece a la gente la posibilidad de presentar solicitudes en mesa de entrada; la liquidación y cobro de impuestos, tasas, y contribuciones; y la atención y asesoramiento de dependencias municipales.

“Este es un compromiso que habíamos asumido, teniendo en cuenta la gran población de estos dos grandes barrios de la ciudad. Agradezco al equipo municipal encabezado por la Dirección de Desarrollo Social Sustentable que que creyeron que si se podía y lo concretaron. Nuestra visión de un municipio cada vez más cerca de la gente y que pueda vivir mejor, se hace realidad, en cada una de nuestras acciones”, Intendente Luis Yd.

La descentralización de las atenciones forma parte de uno de los ejes de trabajo de la Dirección de Desarrollo Social Sustentable de la Municipalidad de Encarnación denominado “Servicios Municipales”, permitiendo a los contribuyentes acceder de forma más fácil y directa a los diferentes trámites.

Los contribuyentes que abonan sus impuestos, tasas y contribuciones en los Centros de Participación Vecinal de San Pedro y San Isidro, contarán con los mismos beneficios de los planes de incentivo del Municipio.