Servicios / Trámites
Requisitos para solicitar reconocimiento de Comisiones Vecinales
- Nota dirigida al Intendente Municipal de Encarnación solicitando representante Municipal.
- Elección de Presidente y Secretario de asamblea con sus (fotocopias de cédulas) y la elaboración del acta asamblearia
- Nota dirigida al Intendente solicitando reconocimiento municipal.
- Fotocopia de cédula autenticada por Secretaria General o Escribanía (18 fotocopias).
- Fotocopia de Actas autenticada por Secretaria General o Escribanía.
- Ser residente del distrito de Encarnación.
- Tener 18 años.
- No tener antecedentes judiciales o penales.
- Estar empadronado dentro del distrito de Encarnación.
- Tener 18 miembros para conformar la comisión y Comité
Dirección: Comisiones Vecinales
Teléfono: 071-204800 - Interno: 1044
Correo: comisionesvecinales@encarnacion.gov.py
Requisitos para que Comisiones Vecinales puedan recibir aportes
- Nota dirigida al Intendente Municipal.
- Fotocopia de cédula (del Presidente, Secretario y Tesorero, autenticado por escribanía o Secretaria General).
- Fotocopia de Resolución (Autenticado por escribanía o Secretaría General).
- Fotocopia de Acta de Constitución (Autenticado por escribanía o Secretaría General).
- Antecedentes policiales y judiciales (Presidente y Tesorero) originales.
- Constancia de inscripción en la abogacía del tesoro (Gobernación).
- RUC.
- Constancia de RUC.
- Certificado de Cumplimiento Tributario.
- Tres Ofertas.
Dirección: Infraestructura Pública y Servicios
Teléfono: 071-204800 - Interno: 1025
Correo: obras@encarnacion.gov.py