En el desarrollo del Programa “Por la Salud de las Mujeres”, el Móvil Mujer de la Muni “Juana Zulma Cañete” realizó una nueva jornada de atención integral en la Plaza Villa del Maestro, del barrio María Auxiliadora.
Más de 30 mujeres y sus hijos fueron beneficiados con una gama de servicios esenciales. Desde pruebas de PAP, control de signos vitales, atención psicológica, hasta asesoría jurídica y sesiones de peluquería; teniendo como prioridad el cuidado integral a las mismas.
“Desde el municipio trabajamos para fortalecer la salud y el bienestar de las mujeres de los diferentes barrios de nuestra ciudad. Seguiremos llevando estos servicios esenciales a cada rincón de Encarnación para que la gente viva mejor”, significó Laura Gerke Directora de la Mujer de la Municipalidad.
Esta iniciativa fue posible gracias a la coordinación entre la Dirección de la Mujer, con el apoyo fundamental de la Dirección de Salud, el Instituto Superior Profesional Avanzado (ISPA), el Programa Nacer con Plenitud, el Centro de Participación Vecinal del barrio San Isidro y CODENI.