UN ESPACIO PARA APRENDER INFORMÁTICA Y CRECER EN EL CENTRO INFORMÁTICO DE ITA PASO

Ya iniciaron las clases de operador básico de computadoras en el Centro Informático del barrio Ita Paso. Participan niños y niñas desde los 7 años, y las clases se llevarán a cabo durante 2 meses, todos los lunes y miércoles, de 8:30 a 10:30.

Durante este período, aprenderán los conceptos fundamentales para manejar una computadora, incluyendo el uso de programas como Word para tareas cotidianas, notas y trabajos prácticos. Cabe destacar que este curso es ofrecido de forma totalmente gratuita, con el objetivo de brindar acceso a la educación digital a quienes lo necesitan.

Dependiendo de la demanda, se estarán gestionando la apertura de nuevas oportunidades de aprendizaje en los próximos meses. Este es un viaje de aprendizaje enfocado en la gente de los barrios, a fin de seguir aprendiendo y creciendo todos y todas.