Con una importante inversión municipal, culminaron las tareas de reparación y mantenimiento de las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Municipal. Este espacio, esencial para la ciudadanía, fue mejorado para brindar un entorno óptimo y seguro para todos sus usuarios.
Las tareas de mejoramiento estuvieron a cargo del equipo de mantenimiento, con el apoyo de la Dirección de Infraestructura Pública y Servicios para el cambio de piso de parquet, pintura, y otras acciones desarrolladas en el lugar.
Este sitio alberga de forma constante a delegaciones y equipos que participan en campeonatos y encuentros deportivos a nivel local, regional y nacional. Ahora, con las mejoras realizadas, se encuentra listo para recibir el Campeonato Nacional de Handball U12 y U16.
Este evento reunirá a diferentes federaciones deportivas y atraerá a una significativa cantidad de personas de otras localidades, reafirmando a Encarnación como un punto de referencia deportiva en todo el país. Esta iniciativa no solo promueve el deporte, sino que también fortalece la imagen de nuestra ciudad como un destino ideal para eventos deportivos de gran envergadura.