La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Encarnación reportó que este último fin de semana se registró más del 93% de ocupación hotelera con visitantes de distintos puntos del país y el extranjero que eligieron a Encarnación como el mejor destino para vacacionar.
Según el informe en cuanto a turistas y visitantes extranjeros ingresaron personas provenientes de Colombia, Brasil, Alemania, Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú y Uruguay que, sumada a la gran cantidad de turistas de diferentes puntos del país, colmaron las tres playas y disfrutaron de una agenda variada con que cuenta la ciudad.
Entre las diversas actividades se destacan actividades deportivas, concurso de escultura de arena, conciertos, los deportes náuticos, entre otros, que hicieron que los veraneantes disfruten un fin de semana con actividades diurnas y nocturnas para todos los gustos, además de los más bellos atardeceres y paisajes a orillas del río Paraná.
En las siguientes semanas Encarnación ofrece una agenda de conciertos con artistas nacionales e internacionales, deportes náuticos y de playa, además de otras actividades ya acostumbradas en la capital del verano paraguayo.
#Encarnación #GobiernoMunicipal #ElTurismoEstáPrimero