La Municipalidad de Encarnación a través de la Dirección de Turismo lleva adelante una iniciativa de desarrollar la fiesta de San Juan más grande del Paraguay desde el auto. El proyecto prevé involucrar a todo el sector gastronómico y cultural de la ciudad en un evento que nos permita reavivar nuestras tradiciones y costumbre, y ayude a la reactivación económica.
“Vamos a ofrecer las comidas típicas de toda la región involucrando a todo el sector cultural con la diversidad que ofrece. Además ayudar al sector gastronómico tan golpeado que aún no puede reponerse”.
El evento tendrá lugar en el Centro Cívico Municipal, cada local podrá ubicar un stand de ventas de comidas cumpliendo con las medidas sanitarias mínimas para el disfrute de una fiesta donde todos y todas se cuiden y puedan compartir.
Se contará con una caja encargada de venta de ticket al ingreso del Centro Cívico de manera a evitar el contacto de y alimentos al mismo tiempo. Se proyecta un total 30 stands a ser ubicados. La fecha estimada de inicio es el viernes 18 de junio hasta el 24 aproximadamente.