Gobierno / Direcciones

COMUNICACIÓN

El área de comunicación tiene como objetivo principal brindar información completa y actualizada sobre las actividades municipales al exterior e interior de la institución municipal y un derecho de la ciudadanía.

Es de vital importancia que las actividades comunicacionales de toda la institución incluyendo sus dependencias externas estén coordinadas por el área y trabajadas con el equipo qué integra a fin de que la información esté sincronizada y unificada. Del cumplimiento del rol coordinador depende el éxito del trabajo.

La dirección de comunicación y prensa debe ser la generadora de información y la fuente primaria desde la cual los medios de comunicación pueden nutrirse.

El correcto manejo de la identidad institucional y del estilo discursivo que se plantea en el manual esencial para presentar una identidad comunicacional coherente cohesiva y acorde a los valores institucionales en cada uno de los materiales o instancias que desarrolle.

La aplicación y el correcto uso de la marca institucional detallada en el manual y normativo de usos gráficos elaborada por este plan deben ser garantizados por la dirección de comunicación  así como la presencia de la marca en las diferentes acciones eventos y dependencias municipales

Directora Alicia Stumpfs

Teléfono: 071200148

Correo: comunicacion@encarnacion.gov.py