El intendente Luis Yd entregó un importante aporte económico como resultado del convenio firmado entre la Municipalidad de Encarnación y la Fazenda de la Esperanza “Nuestra Señora de la Rosa Mística”. Este respaldo permitirá la ampliación de las instalaciones, facilitando así la atención a quince personas que buscan ayuda y tratamiento en su lucha contra las adicciones.
“Agradecemos el compromiso y apoyo de la Municipalidad de Encarnación, este aporte nos permitirá ayudar a más personas en su proceso de superar las adicciones, generando un impacto positivo en sus vidas”, expresó Miriam Perasco, presidenta de la comisión de apoyo de la Fazenda.
Encarnación se destaca como uno de los pocos municipios del país con un centro terapéutico como Vida Sana, respaldado por profesionales especializados en el tratamiento de adicciones. Al respecto, el intendente Luis Yd comentó: “Cumplimos con el compromiso asumido, un aporte que significa apoyar, acompañar y reinsertar a las personas como ciudadanos de bien en la comunidad”.
La Fazenda de la Esperanza es reconocida por su invaluable labor en la recuperación de personas con adicciones a las drogas y el alcohol, proporcionando un entorno seguro y terapéutico donde los residentes pueden reconstruir sus vidas y reintegrarse de manera saludable a la sociedad.