En un espacio completamente renovado, se dio reapertura de la Biblio Playa en la Costanera sector de la playa San José de nuestra ciudad. Este proyecto se da mediante la colaboración entre la Gobernación de Itapúa, desde la Oficina de la primera dama, el Fondo Nacional de Cultura y las Artes – FONDEC, y el apoyo de la Municipalidad de Encarnación.
“Vamos a seguir apoyando cada iniciativa que brinde mejoras en la ciudad y beneficie a la gente. Espacios cómo éste, deben potenciarse para el permitir el crecimiento cultural niños, niñas y jóvenes; dando un impulso a desarrollar su creatividad e imaginación”, Intendente Luis Yd.
El trabajo conjunto busca impulsar el acceso a la lectura y la escritura en la comunidad, en concordancia con la ley 7140. La Biblio Playa no solo es un espacio de libros, sino un rincón que invita a descubrir mundos a través de la lectura. Con el respaldo de estas instituciones, se reafirma el compromiso con la educación y la cultura, haciendo que todas las personas disfruten de las páginas de un buen libro.