CORRE CAMINATA POR EL DÍA DE LA JUVENTUD Y LA PRIMAVERA

Desde la Dirección de Policía Municipal de Encarnación se informa a la ciudadanía que, el día viernes 15 de septiembre, la Avenida Costanera República del Paraguay , desde el sector Yo Amo Encarnación hasta la Avenida Mariscal Francisco Solano López y viceversa, permanecerá cerrada e imposibilitada de circular de 07:30 a 9 horas.

 

El motivo obedece a un pedido realizado por el Colegio Nacional República Argentina para el desarrollo de la corre caminata por el día de la juventud y la primavera que involucra a los estudiantes de la institución educativa.

 

Posterior al horario establecido se volverá a habilitar la arteria con la cobertura correspondiente por parte de inspectores de la dependencia municipal para el ordenamiento vehicular y una mejor seguridad en el tránsito.