¡EL PLANETARIO CANOPUS ESTÁ EN ENCARNACIÓN!

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Encarnación convocó al Planetario Canopus, para ser parte de la agenda de las vacaciones de invierno en la ciudad, que estará abierto al público en general hasta el lunes 22 de julio de 10 a 20 horas, en el Silo San José. Una oportunidad en donde la ciencia y la imaginación se unen para ofrecer una experiencia entretenida y de aprendizaje.

Se invita a los interesados de todas las edades, a sumarse a la experiencia donde se encontrarán con la inmensidad del universo y la belleza de las estrellas. Se realizan proyecciones de alta calidad y narraciones envolventes. Una propuesta para disfrutar en familia y aprovechar estas vacaciones.

¡Sin duda, es una cita imperdible para los amantes del cosmos y la astronomía! Para más información comunicarse al 0986332755