JORNADA “JUNTOS POR LA SALUD Y LA INCLUSIÓN” EN EL BARRIO SAN PEDRO

El viernes 4 de julio se desarrolló en el polideportivo del barrio San Pedro – Etapa 4 la actividad comunitaria denominada “Juntos por la Salud y la Inclusión”, bajo el lema “Encarnación sin animales en la calle 2025”.
 
Durante la jornada se llevaron a cabo vacunaciones antirrábicas gratuitas para perros y gatos, a cargo de la Dirección de Salud, Defensa y Bienestar Animal.
 
Paralelamente, se realizó el relevamiento de datos de personas con discapacidad y la socialización de las gestiones impulsadas por la Secretaría para Personas con Discapacidad, acercando servicios y recursos a la comunidad.
Además, el Centro de Participación Vecinal brindó servicios gratuitos de peluquería, acompañando el enfoque integral de atención.
 
Todas estas acciones se llevaron a cabo de forma articulada con la Universidad Autónoma de Encarnación – UNAE, promoviendo la salud, la inclusión y el bienestar de la ciudadanía.
 
La Municipalidad de Encarnación continúa fortaleciendo espacios comunitarios que acercan servicios esenciales a los barrios, de manera gratuita y con acompañamiento profesional.