RENOVACIÓN DE CAÑERÍAS Y REPOSICIÓN DE PAVIMENTO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

🏗️ TRABAJOS EN CALLE INDEPENDENCIA

De acuerdo al cronograma preestablecido, se están realizando trabajos de cambio de cañerías sobre la calle Independencia, en coordinación con la ESSAP, siguiendo con el programa de las 50 cuadras. Estas tareas forman parte del proceso de renovación de caños antiguos, fundamentales para mejorar el servicio y evitar futuros inconvenientes.

🚧 MÁS ALLÁ DEL PLAN DE LAS 50 CUADRAS

Además del plan de las 50 cuadras más, la Municipalidad continúa trabajando de manera sostenida en trabajos de reposición de cañerías que realiza la ESSAP en distintos sectores de la ciudad, incluso en zonas aún no intervenidas por la estatal. En estos casos, el Municipio aporta maquinarias viales y personal, y se encarga de toda la reposición del pavimento, garantizando calles en buenas condiciones.

🔧 INTERVENCIÓN EN TENIENTE HONORIO GONZÁLEZ

En la calle Teniente Honorio González, la ESSAP realiza el cambio de caños de importante envergadura, mientras que la Municipalidad ejecuta todos los trabajos complementarios con el uso de maquinarias viales, dejando el sitio intervenido correctamente asfaltado y sin perjuicio para los automovilistas 🚗.