Coordinar el trabajo conjunto entre ambas instituciones Municipalidad de Encarnación y Patrulla Caminera, para fortalecer la seguridad vial en Encarnación tanto en las rutas nacionales, así como mejorar la tarea de control en la zona de fronteras y colaborar con la Policía Municipal para el cumplimiento de las normas de tránsito, fueron los temas principales abordados en la reunión de presentación del nuevo Coordinador regional de la Patrulla Caminera, el Inspector Principal Mario Ramón González, con el Intendente Municipal Luis Yd y el Concejal Juan Lichi.
La necesidad de sumar esfuerzos para lograr más y mejores resultados tanto en los controles en las Rutas PY 06 y PY 01, así como la necesidad de más personal para dar cobertura a la zona del paso fronterizo del Puente San Roque González, son temas que quedaron como compromisos a resolver, además de destacar la importancia de seguir trabajando en conjunto para fortalecer la seguridad vial en Encarnación.
“Es necesario que podamos coordinar el trabajo con la Patrulla Caminera, y todas las instituciones que nos garanticen mejor servicio a la ciudadanía. Le damos la bienvenida al nuevo coordinador y deseamos éxitos en sus funciones. Estamos firmes para trabajar y dar toda nuestra colaboración en busca de mejores resultados” explicó el Intendente Luis Yd