Servicios

Encarnación es una ciudad en constante crecimiento, certificada como destino turístico nacional por excelencia. Se destaca por la limpieza, seguridad y tranquilidad de la ciudad.

Esta vez, será subsede de los XII Juegos Suramericanos Asu 2022 del 01 al 11 de octubre, el cual prevé la participación de delegaciones de 15 países, con más de 350 atletas y oficiales. La ciudad cuenta con espacios aptos para el óptimo desarrollo de las competencias, además del gran potencial, tanto de infraestructura deportiva como turística, con variedad de opciones en gastronomía, alojamientos, entretenimientos y más.

ENCARNACIÓN ES SEDE DE LOS JUEGOS ASU 2022


Sus numerosos atractivos la hacen más interesante aún; donde se destacan principalmente sus tres playas; La Playa San José, Mbói Ka´e y Pacu Cúa, cada una de ellas con sus características propias. Cuenta además con circuitos históricos, culturales, religiosos y otros lugares para conocer estando en Encarnación.

DESCUBRÍ ENCARNACIÓN


Contamos con un gran número establecimientos de alojamientos a costos acordes a cada lugar y elección; con hoteles que ofrecen paquetes all inclusive para quienes prefieran mayor comodidad y confort.

ALOJAMIENTOS


La propuesta gastronómica es la más amplia de la región, con establecimientos que nos ofrecen cocina nacional e internacional, platos dulces y salados, comida rápida, para llevar, al alcance de todos y todas.

LOCALES GASTRONÓMICOS


No menos importante, son los lugares para pasar un buen tiempo de ocio como ir al cine, zoológico o disfrutar de un trago y buena música.

ENTRETENIMIENTO


Sus servicios, la gente y la infraestructura, hacen de la ciudad una excelente opción para quienes opten por vacacionar en la hermosa Perla del Paraguay. Encarnación una vez más se proyecta como la ciudad de la innovación, la cordialidad; con una amplia variedad de opciones, en donde todos nos cuidamos.