ADQUIRÍ PRODUCTOS FRESCOS Y DE CALIDAD EN LA FERIA MUNICIPAL “LA PLACITA”

Los locales de venta de productos de la canasta básica de la Feria Municipal “La Placita” ofrecen una variedad de opciones, precios y sobre todo calidad. En esta semana, se encuentran principalmente los productos que se utilizan para preparar la chipa, un menú tradicional de Semana Santa.

Compartimos el costo estimado de algunos ingredientes para la chipa, queso Paraguay a 35 mil el kilo, harina de maíz 6mil el kilo, huevo, 34mil el maple, grasa de cerdo 25mil el kilo, aceite 20 mil el litro de mezcla. Es importante resaltar que los puestos ubicados dentro de la Feria tienen interesantes ofertas para la ciudadanía, tanto en productos cárnicos, verduras y todo lo necesario para la celebración de la Pascua.

Los locales de la Feria municipal permanecerán abiertos hasta mañana, y luego se retomarán las actividades normales el día sábado para las compras del fin de semana. En cuanto al sector de los comedores, esperan a toda la ciudadanía para disfrutar de un rico almuerzo hasta mañana al mediodía, el viernes permanecerá cerrado el sector del comedor y algunos de ellos retornan el sábado para ofrecer el variado y delicioso menú de siempre y brindar atención a todos los clientes y visitantes durante el fin de semana.