¿COMO ESTÁ ORGANIZADO EL SERVICIO DE TRANSPORTE POR SEMANA SANTA?

Se refuerza el servicio de transporte pasajeros de media y larga distancia con motivo de la Semana Santa para el día miércoles y jueves, según lo informado por la Administración de la Terminal de Ómnibus de Encarnación, siguiendo la disposición de la DINATRAN. El viernes santo se verá reducida la actividad de las distintas empresas.


“A partir de las 12 horas de este miércoles 27 de marzo, las empresas que prestan servicio de transporte de media y larga distancia están autorizadas para disponer de un refuerzo de buses entre los horarios habituales, según sea necesario para cubrir la demanda de pasajeros, principalmente en los itinerarios de Ruta PY 01 y Ruta PY 06 hasta el mediodía del lunes 01 de abril. También se aclara que el precio de los pasajes debe mantenerse en el valor actual” explica Hugo Benítez Administrador de la Terminal de ómnibus de Encarnación.

 

En lo que respecta al día viernes 29 de marzo, se verá reducida la cantidad de empresas que presten servicios de transporte de media y larga distancia.
Las empresas con salidas programadas son:
Empresa Beato Roque González:
08:00hs Mayor Otaño
17:00hs Yatytay
23:00hs Asunción

Empresa Río Paraguay
23:00hs Asunción

Empresa NSE
08:00hs Ciudad del Este
11:30hs Ciudad del Este
18:00hs Ciudad del Este

Empresa El Tigre
00.00hs Ciudad del Este

Las demás empresas retomarán sus itinerarios a partir del sábado 30 de marzo, más información al (071) 202412 – Administración de la Terminal de Ómnibus.

Se informa además que el servicio de Transporte Internacional de pasajeros de ómnibus Encarnación Posadas, funcionará jueves santo con normalidad y en el caso de viernes santo circulará pero con menor cantidad de frecuencias. En el caso del Tren Encarnación – Posadas, jueves santo funcionará con normalidad de 6:30 a 17:30 hs y el día viernes 29 de marzo estará sin servicio, retomando el día sábado en horario habitual.